Paseos

¿Quieres Apuntarte a nuestros paseos con perros y disfrutar de un gran día en la naturaleza?

Te explico en que consiste estos paseos con perros:
Adiestradora canina en paseos

Paseos de socialización

El perro es un animal con unas habilidades sociales increíbles, y necesita, no solo estar con nosotros, sino también tener contacto con otros perros.

Como te digo, los perros tienen su propio lenguaje y son capaces de relacionarse tranquilamente sin que nosotros tengamos que intervenir.

Este tipo de paseos son muy beneficiosos para cualquier perro que tenga algún problema o no, puesto que siempre, vas a aprender cosas nuevas que van a mejorar y te van a dar las herramientas para resolver las dificultades que se presentan en el día a día con tu perro

También es muy recomendable para perros con dificultades para relacionarse (miedo de habilidades sociales), miedo, reactividad, falta de socialización y / o perros que están trabajando algún problema de comportamiento.

Paseos con perros

En el paseo voy acompañado de mis 3 perros de trabajo:

Greta, una labradora con una capacidad de comunicación increíble, Ray, un border collie que tiene un “radar” para detectar la tensión entre dos perros y él se encarga de cortar situaciones de tensión y Boni, una carlina simpática y dicha rachera que si te descuidas mantiene una conversación contigo.

Ellos son los maestros y las guías del paseo, aportan la estabilidad al grupo facilitando la comunicación entre los perros.

Todo el grupo está controlado por mí y por mis tres perros, aportando calma y seguridad en todo momento.

Realizando un paseo de socialización con perros

Si dudas de si vas a poder pasar algún día de perros con la tranquilidad y seguridad de que no va a pasar nada, si no te atreves a soltar a tu perro por miedo a su reacción, si crees que se va a escapar o mil cosas más ¡¡no te lo pienses y vente !!, verás como haciendo las cosas bien y sobre todo comprendiendo te darás cuenta de lo que sois capaces de hacer tu perro y tú.

Precio por perro, las personas no pagan, así que podéis acompañarlo toda la familia.

Condiciones de los paseos con

Más que amigos

¡Reserva el paseo! Las plazas vuelan

¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad y pasártelo genial? Escríbeme….

RESPONSABLE: Virginia Celeste do Forno Rubio FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de Mas que amigos, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.