Obediencia para la convivencia

MINI CURSO

Mi objetivo con este curso es mejorar la convivencia con tu perro y que aprendas con tu perro de manera divertida. Fomentar las actividades de fin de semana con familias y perros, creando relaciones a prueba de bomba

De una manera dinámica, diferente y muy muy muy divertida.

Te voy a contar un secreto: Aprender jugando es la caña y además mi objetivo es enseñarte a lo que hagas con tu perro.

Convertiros en compañeros de vida, vivir aventuras 🎢 juntos, tener una caja de herramientas🔧 llena para cada reto que se ponga por delante, entender la perfección y ser todo lo que quieras ser pero juntos .

Los años, la formación y la experiencia (que mayor me estoy sintiendo) me han demostrado que puedes conseguir todo lo que te propongas y además quiero acompañarte en ese camino con tu perro

🤔Sé que no es fácil y que se pasan malos momentos, puedo entenderte.

😏Hubo un tiempo que viví cosas parecidas, yo soñaba con tener una buena convivencia y hacer todo este tipo de actividades con mi perro macarra.

🍀La suerte es que todo eso ha cambiado, ha evolucionado y hemos superado todas esas barreras que no nos deja avanzar. Pero te digo, no te preocupes si no lo consigues a la primera, es cuestión de tiempo y dedicación al ritmo de tu perro.

Qué vas a conseguir

Cómo es este Minicurso

ONLINE

Plataforma online con seguimiento de progreso.

Pautas Sencillas

Teoría con vídeos de apoyo, y emails con contenido exclusivo.

DE POR VIDA

No caduca.

ACTUALIZADO

Siempre tendrás la última versión del contenido.

A tu ritmo

Sin plazos, hazlo cuando puedas, desde donde puedas.

35€

Apúntate ya y empieza ahora mismo.

Empieza desde ahora mismo a disfrutar de un mejor día a día con tu perro

¿Tienes dudas?

Mándame un mensaje

RESPONSABLE: Virginia Celeste do Forno Rubio FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de Mas que amigos, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.